QUIENES SOMOS:

 D.P.G. Servicios y Suministros S.A.S. 

Somos una compañía que nace con el fin de proporcionar personal altamente calificado y comprometido con la compañía, para llevar a cabo con calidad y eficiencia servicios de aseo, cafetería, fumigación, mantenimiento y jardinería en oficinas, colegios, universidades, conjuntos residenciales, centros comerciales, bodegas y condominios de manera profesional y eficiente.

Tenemos como firme propósito la satisfacción de sus clientes mediante la prestación de un servicio integral, prestado por personal competente, que cumple con todas las normas de seguridad social e industrial, una excelente presentación y actitud de servicio.

Nuestra calidad de servicios

Con nosotros encontrara servicios de excelente calidad a nivel profesional, el cual cuenta con un seguimiento continuo por parte de sus directivos, lo que permite optimizar el tiempo, el buen uso de los insumos y la eficacia del servicio brindado. Nuestros servicios se caracterizan por la calidad de los materiales y equipos empleados, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y generando una cultura de mejoramiento continuó en todos los procesos.

El personal con que contamos es de amplia experiencia en su labor y capacitado en el buen desempeño de sus funciones a través de inducción y conocimiento de la compañía, entrenamiento en el puesto de trabajo, jornadas permanentes de capacitación y evaluación de desempeño periódicas con excelentes relaciones interpersonales forjadas en el respeto y buen trato con las demás personas.