SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  • SERVICIO DE ASEO Y LIMPIEZA.

Para responder de manera integra a la solución de los requerimientos contamos con personal capacitado y de amplia experiencia garantizando el perfecto estado de aseo en todas las áreas comunes de oficinas, edificios, conjuntos, colegios etc. de acuerdo a un plan de trabajo que se definirá previamente entre las partes, quienes solucionarán problemas relacionados con jardinería, plomería, electricidad y oficios varios.

  • SERVICIO DE TODERO BASICO Y ESPECIALIZADO

El todero es una persona capacitada en la realización de diversas labores, incluida la de hacer aseo en zonas comunes, con conocimientos en el manejo de maquinaria especializada (hidrolavadora, fumigadora, guadaña, taladro etc.), mantenimiento de áreas locativas, todo lo relacionado con la construcción, electricidad, plomería, pintura, jardinería y servicios generales.

El todero especializado cuenta con su curso de alturas, tiene conocimiento en limpieza de canaletas, y demás trabajo en alturas. El empleado realizará sus funciones de manera responsable siguiendo el cronograma de trabajo y procedimientos establecidos.

SERVICIO DE ASEO EN HOGARES

DPG Servicios y Suministros SAS cuenta con el servicio de aseo a hogares por horas mediante el cual usted podrá hacer su reserva y personal de limpieza calificado limpiará su hogar.

  • OBLIGACIONES LABORALES

El personal es empleado directamente por DPG SERVICIOS Y SUMINISTROS SAS., por lo tanto, las prestaciones sociales, laborales, parafiscales etc. son responsabilidad nuestra.

Nuestra empresa garantiza que el servicio se prestará de forma permanente efectuándose el remplazo del personal en forma inmediata.

  • MAQUINARIA Y EQUIPO

La empresa cuenta con maquinaria y herramientas para trabajos específicos dentro del conjunto tales como guadaña, hidrolavadora, fumigadora, rotativa industrial, herramientas básicas todero etc. y con personal calificado para el manejo de las mismas.

  • SUMINISTRO DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE ASEO

Contamos con un amplio portafolio de toda clase de artículos para el aseo de excelente calidad y variados precios que se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada cliente, contando con proveedores legalmente constituidos y con todos los permisos y fichas técnicas requeridas para la elaboración de los mismos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES